Compradores

Recomendaciones para comprar que no te querras perder

Ventajas y desventajas a la hora de elegir vivir en una casa o un apartamento.

Un puntaje suplementario, el Índice de Resiliencia FICO, se enfoca en futuras recesiones y determina si un comprador probablemente no pagará, incluso si tiene un puntaje de crédito bajo.

No son lujosos ni populares, pero estas zonas de Miami ganan valor y todavía se puede comprar

Todo el mundo se ha dado cuenta de que la pandemia paro el país a principios de este año, causando una “disminución significativa de la actividad económica”. Pero... ¿eso afectará el precio de la vivienda?

Mis clientes me hacen esta pregunta de forma recurrente ante la posibilidad de una posible recesión: ¿disminuirían los precios de las propiedades a niveles de 2008?

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.